Cuidacoches perfora el neumático de un vehículo

19 de noviembre de 2021

El conductor de un automóvil denunció que un «cuidacoches» perforó el neumático de su rodado porque se negó a pagar el servicio. Lo ocurrido fue registrado en cámaras de seguridad.

Compartir

En las imágenes se puede observar claramente cómo el supuesto trabajador informal procede a perforar con un cuchillo el neumático de un vehículo estacionado en el microcentro de Asunción.

Según el propietario del automóvil, desde hace varios días era acechado por el "cuidacoches" quien le exigía dinero a cambio de vigilar el rodado.

La víctima agregó que en todo momento se negó a acceder al servicio y que a raíz de esto fue amenazado por el sujeto con que le iba a destrozar su auto.

El jueves pasado, el conductor intentó arrancar el vehículo y notó que todas las ruedas estaban perforadas y realizó la denuncia en la Comisaría de la zona

Horas después, puedo acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad y constató, según él, que se trataba del supuesto "cuidacoches" quien ya fue detenido por la Policía Nacional.

Mirá el video:

 

Compartir

Más notas: