13 jun. 2026

''TORTOLEROS’’ ATACAN VEHÍCULOS EN ASUNCIÓN

En imágenes de circuito cerrado se observa como »tortoleros» rompieron el vidrio de un vehículo y se llevaron varios objetos de valor. El hecho ocurrió en pleno barrio Villa Mora, Asunción.

der-1-e1637674276273.webp

La camioneta atacada quedó con los vidrios rotos principalmente en la parte trasera. El robo ocurrió durante la noche del lunes.

El afectado se encontraba en una cancha de pádel con otros amigos y dejó estacionado su vehículo frente al local.

En las imágenes se observa que los dos delincuentes llegaron a bordo de motocicletas y tranquilamente se alzaron con todo lo que había. En ese sentido, el dueño del local dijo que no es la primera vez que estos delincuentes actúan en la zona.

Exigen que las autoridades se hagan eco del problema a fin de evitar otros robos.

VER MÁS:
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.