28 oct. 2025

VECINOS DE ITAUGUÁ CANSADOS DE LOS RATEROS

Vecinos de un barrio de la ciudad de Itaguá están cansados de la inseguridad y exigen mayor presencia policial. En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar los constantes robos.

Captura-de-pantalla-completa-23112021-145032-e1637689866388.webp

Mucho temor e impotencia genera la presencia de motochorros y rateros que ingresan a las casas del barrio Maria Auxiliadora de la ciudad de Itaugua. Los vecinos aseguran estar hartos y manifiestan que los efectivos policiales no hacen nada al respecto.

Una de las victimas comentó que solo en una semana recibió la visita de los delincuentes tres veces y prácticamente le dejaron sin nada. “Ya no están respetando las casas, ahora se están apoderando de la plaza y es grande la inseguridad”, lamentó.

Los vecinos ya se encargaron de iluminar toda la zona para tratar de disminuir los hechos delictivos, sin embargo, exigen que la Policía Nacional realice mayores controles, principalmente en horas de la noche.

Mirá el video:

VER MÁS:
La creciente inseguridad que afecta a los conductores de plataformas llevó a un trabajador a instalar una malla metálica en su propio automóvil para protegerse de los delincuentes.
Un accidente insólito dejó importantes daños materiales en un conocido shopping de la ciudad de San Lorenzo, cuando un automóvil terminó cayendo por las escaleras mecánicas del centro comercial. La conductora mencionó que confundió el freno con el acelerador.
Detuvieron a un joven que se hacía pasar por un agente de la Policía Nacional, en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción. El sujeto utilizaba el uniforme reglamentario.