Periodista mexicano acusa a Harrison de ser parte de un cartel mafioso

25 de noviembre de 2021

El periodista mexicano, Ignacio Suarez, acusó al presidente de la APF, Robert Harrison, de ser supuestamente integrante de un cartel mafioso que se dedica a negociados con futbolistas a través de la Selección Paraguaya.

Compartir

A raíz de la liberación de Adam Bareiro del Monterrey de México, el periodista mexicano del diario Récord de ese país, elaboró un artículo donde cuenta las negociaciones por el jugador desde Nacional, pasando por Monterrey y San Lorenzo de Argentina.

En el articulo, Suarez menciona que Harrison supuestamente utiliza la Selección Nacional como vidriera para subirles el precio a los jugadores.

''Las selecciones nacionales se utilizan como una trampa, como una especie de publicidad engañosa. El club comprador y la prensa al revisar el curriculum del jugador contratado podrá comprobar que el jugador en cuestión fue seleccionado nacional que en teoría daría el aval de calidad, sin saber que esos llamados fueron una patraña'', indica el artículo.

Por otro lado, en el escrito se menciona también los nombres de Pedro Aldana y Gerardo Acosta, como representantes de jugadores y abogados, quienes integraban la traba de los movimientos de Bareiro entre los clubes paraguayos, mexicanos y argentinos.

En otra parte del artículo señala que ''parece imposible que Robert Harrison, el presidente de la APF, no sea involucrado pues toda su gente cercana está siendo investigada por las unidades de inteligencia financiera''.

Compartir

Más notas: