05 feb. 2025

CAE HELICÓPTERO DE ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA AÉREA Y FALLECEN DOS MILITARES

Un helicóptero de entrenamiento de la Fuerza Aérea Paraguaya cayó este jueves y fallecieron dos militares. El accidente ocurrió en la zona del Parque Ñu Guasu.

20211125085625-e1637843844569.webp

Informaron que dentro de la aeronave se encontraban 4 tripulantes, quienes fueron trasladados rápidamente hasta un hospital, donde lastimosamente se confirmó el deceso de dos.

Se trata de la teniente Andrea Cubilla y el sargento Gustavo Arzamendia.

Por otro lado, indicaron que las cuatro personas accidentadas fueron sacadas a tiempo, teniendo en cuenta que la aeronave comenzó a incendiarse.

Hasta el momento se desconoce aún la razón del accidente, pero se sospecha que habría sufrido desperfectos provocando un aterrizaje forzoso.

VER MÁS:
Un motociclista murió tras ser arrollado por un tractocamión, en la ciudad de Villeta. El conductor responsable no auxilió a la víctima y se dio a la fuga.
El diputado opositor Raúl Benítez calificó a su colega cartista Orlando Arévalo como solo un “fusible que hace el trabajo sucio” para el oficialismo dentro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), tras la revelación de los chats con el legislador fallecido, Eulalio ‘Lalo’ Gomes.
Un camión de gran porte embistió a un motocarro que se detuvo al borde de la ruta PY 02 en la ciudad de Ypacaraí para descargar mercaderías. La pareja de vendedores ambulantes que estaba a bordo del vehículo de carga resultó con varias heridas.