Balacera y mucha violencia en supuesto conflicto pasional

26 de noviembre de 2021

Se registró una violenta pelea supuestamente por una mujer, entre vecinos del barrio Loma Pytá, Asunción. Un hombre incluso efectuó disparos, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Compartir

En imágenes de circuito cerrado se observa como uno de los involucrados llegó hasta el callejón, conocido como Cantera kue, y directamente atacó a uno de los sujetos que se encontraba en una roda compartiendo con amigos, este reaccionó efectuando disparos, pero afortunadamente no logró herir a nadie.

Según testigos, ambas personas serían vecinos de la zona y aparentemente tuvieron un conflicto por temas pasionales. Supuestamente el hombre que llegó al sitio recibió información de que hubo una aventura entre su pareja y el sujeto.

''Este muchacho ya tuvo luego una riña con él porque su novia escribía con el otro, parece que pilló, vino y le atacó'', expresó una vecina.

Lo llamativo del caso es que no se realizaron denuncias y la Policía ni estaba enterada de lo ocurrido, recién fue tras la difusión del video. Indicaron que la zona es peligrosa y de difícil acceso principalmente en horas de la noche.

En ese sentido, los vecinos mencionaron que se sienten abandonados por los uniformados y solicitaron alguna solución para mitigar los hechos de violencia.

Compartir

Más notas: