Militar sobreviviente del accidente aéreo se encuentra estable

26 de noviembre de 2021

El vicesargento Antonio Martínez Cabrera, único sobreviviente de la tragedia aérea ocurrida en la zona del Ñu Guasu, se encuentra internado en terapia intensiva, pero está estable. Los médicos esperan que siga evolucionando favorablemente.

Compartir

La doctora Gloria Franco, directora del Hospital Militar, dio un reporte sobre la salud del joven uniformado este mediodía. La profesional mencionó que a pesar de que el paciente se encuentra intubado en la Unidad de Terapia Intensiva, su pronóstico es positivo.

"Está en terapia intensiva, está estable, intubado y sedado. Apenas llegó y enseguida se le hizo todos los estudios auxiliares con el diagnóstico. En el tórax hay algunas costillas rotas y en el cerebro no hay hematomas. Está bien", explicó.

El vicesargento es el único sobreviviente de la tragedia aérea ocurrida en la zona del Ñu Guasu ayer jueves en horas de la mañana. El helicóptero de la Fuerza Aérea en el que viajaba cayó a tierra dejando tres victimas fatales.

En el accidente perdieron la vida el mayor Gustavo Rafael Velazco Acosta, la teniente Andrea Larissa Cubilla Aguayo y el suboficial Gustavo Ramón Arzamendia Rolón.

Mirá el video: 

Compartir

Más notas: