Contacto Telefónico con Zuni Castiñeira.

16 de enero de 2015

Hablamos con la empresaria y ex modelo, Zuni Castiñeria quien se encontró envuelta en la grave acusación de un supuesto caso de prostitución por una nota de voz que se hizo viral en el Whatsapp.

Compartir

Una polémica repetida. No es la primera vez que se la vincula a la empresaria Zuni Castiñeira con supuestos lazos con la prostitución VIP en Paraguay. Una vez más salio a luz el tema en cuestión gracias a una nota de voz que se volvió viral dentro del WhatsApp y la misma genero toda una nueva polémica para Zuni. 

En el citado material, se escucha a una persona de voz femenina, realizando una negociando con una modelo, donde se especula un aparente caso de prostitución, en la cual la persona quien dirige la negociación, explica con claridad los precios que se manejan "en el ambiente" y la forma de pago donde mencionan a la revista de Zuni y se da a entender hasta el ultimo detalle del negocio.

Contactamos con Zuni y nos dejo bien en claro de que todo esto se trata de una "mala jugada" de personas que solo desean perjudicar su trabajo e imagen. En un momento del contacto nos dijo: "Es absurdo, sucio y puerco la mala jugada que me quieren hacer contra la revista y quienes hicieron el audio van a parar en la cárcel y los voy a exponer públicamente" contundente Zuni Castiñeira. 

Compartir

Más notas: