Nadia Portillo en El Resumen

17 de enero de 2015

Nos visitó el día de hoy la popular cantante Nadia Portillo con quien hablamos de sus próximos eventos y de la nueva etapa que arranca con Paraguay Music. Así también tratamos de aclarar la polémica relacionadas a los mensajes con su ex manager, Ariel Ramirez pero una vez mas, no quiso hablar del tema con nosotros y quedamos con una conversación pendiente para su próxima visita al programa.

Compartir

Comienza una nueva etapa para Nadia Portillo, la ex "Kchorra" y compartimos con ella durante el programa todo lo que se viene detrás de la firma de contrato de parte suya con Paraguay Music. Así también, la invitamos para que pueda aclarar toda la polémica que arrancó en El Resumen, luego de que mostráramos los mensajes entre Nadia y su ex manager, con previa autorización del mismo. 

Fue mucho lo que se habló durante más de una semana sobre los polémicos mensajes que recibió nuestra compañera Patty Orue de Ariel Ramirez, el ex manager de Nadia Portillo, donde el mismo, dejaba en claro el porque de la ruptura de todo tipo de relaciones laborales entre ambos y así también salia a la luz, el vinculo amoroso que tuvieron en su momento.

Tratamos muchas veces de hablar con Nadia sobre dicho tema y darle su espacio y oportunidad de aclarar todo lo relacionado a Ariel Ramirez y no hubo caso hasta el día de hoy, donde por fin pudimos tenerla de invitada en el programa y a la hora de ser consultada sobre lo todo lo relacionado a la historia de los mensajes, nos dijo que "no iba a hablar de eso ahora" y dejó, una vez más, una conversación pendiente con nosotros para su próxima visita al programa. 

Compartir

Más notas: