Paraguay superó 1-0 a Argentina en el Sudamericano Sub 20

17 de enero de 2015

El cuadro guaraní logró defenderse bien en algunas ocasiones y logró imponerse

Compartir

Paraguay logró imponerse por 1-0 ante Argentina en el juego de la fecha 2 del grupo A del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Uruguay. La Albirroja mostró un juego defensivo, hizo el gol y se metió atrás, a defender todo el partido.

Paraguay se encontró con un gol en el inicio del partido. El equipo no había generado situaciones en ofensiva, pero a través de una jugada de pelota parada y el juego aéreo logró adelantarse en el marcador.

El cuadro guaraní logró defenderse bien en algunas ocasiones y en otras, encontró la respuesta segura del portero Tomás Echagüe, que trabajó para mantener la ventaja en el partido. Al final del primer tiempo, la estrategia de Genes le dio resultado, pero exigía cambios para tratar apoderarse del timón del juego y ser protagonistas en el complemento.  

Equipos:

Paraguay: T. Echague; J. Escobar (M. González), I. Cañete, S. Salcedo, O. Alderete; J. Sanabria, G. Viera, R. Guachiré (Ángel Benítez), D. Santacruz; A. Sanabria y E. Araújo (Jesús Medina). DT: V. Genes.

Argentina: J. Devecchi; F. Monteseirín, E. Mammana, F. Cardozo (S. Driussi); N. Tripichio, L. Compagnucci (R. Contreras), T. Martínez, J. Ibáñez (M. Rolón); C. Espinoza, G. Simeone, A. Correa. DT: H. Gondrona.

Estadio: Profesor Alberto Suppici.

Compartir

Más notas: