Petropar reducirá precios de combustibles por 21 días

1 de diciembre de 2021

Las estaciones de servicio de Petropar bajarán G. 250 por litro el precio de los combustibles desde el próximo 10 de diciembre en el marco del Plan Añua. La promoción se extenderá hasta fin de año.

Compartir

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, anunció este miércoles que desde el 10 hasta el 31 de diciembre se reducirán en G. 250 los precios del gas y los combustibles comercializados por la petrolera estatal "Petropar" en todo el país.

“Hemos tomado la decisión de realizar una promoción de Petropar para fin de año, una reducción de 250 guaraníes del combustible dentro de lo que es el Plan Añua”, expresó el mandatario durante la visita que realizó a la ciudad de Caacupé.

El jefe de Estado también adelantó que irá anunciado otras medidas dentro del mismo plan que hasta ahora ya redujo el precio de unos 270 productos de la canasta familiar, cuatro cortes de carne y propuso la exoneración hasta el 50% de facturas de la ANDE y ESSAP para Mipymes.

“Es una buena noticia dentro del Plan Añua, dijimos que íbamos a seguir anunciando otras medidas y esta es una de ellas para que la ciudadanía pase un mejor fin de año y esto ayude al proceso de recuperación de todas las familias paraguayas”, enfatizó.

Mirá el video:

 

Compartir

Más notas: