11 may. 2025

PERSECUCIÓN Y BALACERA EN LA CIUDAD DEL LUQUE

Cuatro asaltantes fueron capturados este viernes tras una persecución y balacera desde Mariano Roque Alonso hasta la ciudad de Luque. Uno de ellos es alias «Kure Blanco», conocido por sus frondosos antecedentes.

WhatsApp-Image-2021-12-03-at-16.08.32-e1638558546130.webp

Una banda de asaltantes atracó cerca del mediodía de este viernes una distribuidora de lácteos y embutidos ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Según la Policía, los delincuentes se hicieron pasar por funcionarios municipales para perpetrar el robo y luego se dieron a la fuga rumbo a Luque en dos vehículos.

Tras realizarse la denuncia, los agentes montaron un operativo y rápidamente ubicaron a los supuestos criminales.

El comisario Ramón Morales dijo que uno de los detenidos sería el prófugo conocido como Nelson Alfredo Escurra, alias Kure Blanco.

Mirá el video:

VER MÁS:
Al cumplirse tres años del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, su viuda, Claudia Aguilera, redactó una emotiva y desgarradora carta. El escrito revela la profunda intimidad y el dolor de una familia marcada por la tragedia y la falta de justicia.
Un joven delivery fue víctima del robo de su motocicleta mientras realizaba entregas, en el barrio Villa Morra de Asunción. Pidió ayuda a la ciudadanía para intentar recuperar su herramienta de trabajo fundamental y única fuente de ingresos.
Un sacerdote que trabajó muy de cerca con el ahora nuevo Papa en Perú compartió sus impresiones y expectativas sobre el Pontífice, destacando su cercanía con la gente y su probable continuidad con el estilo pastoral del Papa Francisco.