Allanamientos simultáneos en busca de la banda que robó G. 1.600 millones

13 de diciembre de 2021

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional realizan allanamientos simultáneos en busca de la banda que robó más de 1.600 millones. Los procedimientos se llevan a cabo en varias ciudades del departamento Central.

Compartir

Un grupo de delincuentes fuertemente armados había robado 1.600 millones, dinero destinado al pago de haberes, aguinaldo y otros, de jubilados.

En ese contexto, los investigadores procedieron a realizar cuatro allanamientos simultáneos en el departamento Central y en Asunción.

Uno de los operativos se desarrolla en la ciudad de Villa Elisa, donde la Policía logró incautar vehículos, armas de fuego y otros, además, dos personas quedaron detenidas.

''Estamos procediendo con la orden judicial pertinente bajo dirección del Ministerio Público. Estamos pidiendo la incautación de otros elementos que están dentro de la vivienda, también fue incautado el dinero en efectivo'', expresa el comisario Javier Flores.

El mismo indicó además que los detenidos cuentan con antecedentes penales y ya se encuentran a disposición del Ministerio Publico.

El procedimiento continúa en estos momentos.

 

Compartir

Más notas: