¡Escalofriante! Cinco feminicidios el fin de semana

13 de diciembre de 2021

Durante este fin de semana se reportaron cinco casos de feminicidios en el país: tres en San Pedro, uno en Canindeyú y el último en Alto Paraná. Todas las victimas fueron asesinadas, presuntamente, por sus exparejas.

Compartir

La violencia contra la mujer va creciendo en nuestra sociedad, los números son alarmantes. Solo el fin de semana cinco mujeres fueron asesinadas por sus exparejas y se suman a las estadísticas.

En el departamento de San Pedro tres perdieron la vida. Una de ellas es una joven estudiante de 18 años, quien según el médico forense, fue torturada antes de ser apuñalada. Su pareja está siendo sindicada como el supuesto autor del crimen y se encuentra prófugo.

Otra de las víctimas es una mujer de 39 años, cuyo cuerpo fue encontrado el domingo dentro de su vivienda ubicada en Santa Rosa del Aguaray. Según testigos, había discutido con su pareja y luego fue hallada sin vida.

El tercer caso se produjo en la Compañía Fondo Ruguá, distrito de San Pedro de Ycuamandyyú. La víctima fatal fue hallada por los vecinos dentro de su domicilio y el presunto victimario se habría quitado la vida luego del crimen.

Otro feminicidio se dio en Canindeyú y el último en Alto Paraná, sumando así un total de 42 casos  en lo que va del 2021 en Paraguay.

Mirá el video:

 

Compartir

Más notas: