07 may. 2025

FAMILIA MENONITA TRABAJARÁ ARDUAMENTE PARA PAGAR DEUDAS POR VÍVERES

La familia del menonita secuestrado en el norte del país deberá trabajar arduamente para pagar las deudas adquiridas por la entrega de víveres. El joven fue liberado luego de que cumplieron con las exigencias.

de-1-e1639569426527.webp

En medio de una gran impotencia, el padre de Peter Reimer mencionó que tuvo que buscar varias opciones y adquirir deudas para cumplir con el pago del rescate en víveres, por valor de 500 mil dólares, solicitado por los delincuentes.

NOTA RELACIONADA: LIBERAN A JOVEN MENONITA SECUESTRADO EN EL NORTE

''Gracias a todo el territorio nacional por todo el apoyo, por el corazón que tienen, a esa gente que me dio plata. Estamos en gran falta, pero estamos luchando’’, expresó el padre del joven.

Cabe recordar que Peter Reimer, secuestrado por el grupo criminal que opera en el norte del país, fue liberado tras permanecer ocho días en cautiverio.

VER MÁS:
Los cardenales que participan en estos días del cónclave residen y se alimentan principalmente en La Casa Santa Marta, conocida oficialmente como “Domus Sanctae Marthae”, la misma casa que el papa Francisco eligió como su residencia.
En medio de la expectativa que rodea a la elección de un nuevo sumo pontífice, los familiares de los cardenales considerados “papables” viven un momento único. Alda Peralta Martínez, prima del Cardenal Adalberto Martínez, compartió en una conversación la singular experiencia de tener a un ser querido entre los 133 cardenales elegibles para ocupar el trono de San Pedro.
El día decisivo arrancó con una santa misa en el interior de la Basílica de San Pedro, un acto de preparación para los cardenales que tienen la tarea de elegir al próximo líder espiritual. Tras la misa, los mismos participaron de una solemne procesión hacia la Capilla Sixtina, vestidos con sus hábitos rojos y blancos, resonaron las letanías y el canto a medida que avanzaban.