Exclusivo. Habló el presunto autor del macabro crimen ocurrido en Ñemby

15 de diciembre de 2021

Cristian Escobar, presunto autor del homicidio y decapitamiento de Cinthia Areco, de 27 años, confesó el asesinato frente a la cámara de Telefuturo. “La maté por venganza. Me robó droga», expresó.

Compartir

Con total frialdad, el exconvicto con frondosos antecedentes penales, contó con detalles cómo mató a la mujer y el motivo por el cual realizó el horrendo crimen. Dijo que conocía a Cinthia antes de ir a la cárcel y que la misma le robó un paquete de droga.

"Me robó droga que no era mía, yo le perseguía para ver si no me podía pagar y ella me decía que no. Ahora murió la chica, yo reconozco que le maté. Utilicé un machete. Hice esto en venganza, a mi me iba pasar eso también si el dueño me encontraba por acá", expresó.

"Ayer le encontré frente a su casa, le rogaba para que me diera mi mercadería y no me quiso dar. Nos discutimos y ocurrió lo que tenía que pasar. Le clavé, le quité la cabeza y murió", agregó.

El cuerpo de Cinthia Areco fue hallado este miércoles en un camino vecinal del barrio Mbocayaty por los vecinos de la zona. La víctima, madre de dos niños pequeños, tenía varias heridas cortantes de arma blanca y fue totalmente decapitada.

Mirá el video:

 

Compartir

Más notas: