Nadia Ferreira: “La belleza es subjetiva, hay que amarnos, respetarnos”

16 de diciembre de 2021

La Miss Universo Paraguay, hoy “Primer Finalista” de Miss Universo, llegó al país ante cientos de seguidores.

Compartir

Nadia Ferreira llegó al país a las 7:45 de la mañana. El aeropuerto Silvio Petirossi se encontraba repleto de gente que la fue a recibir con carteles, globos, banderas paraguayas, mariachis y hasta un cuerpo de danza, que le rindió homenaje. Las cámaras de Telefuturo estuvieron temprano, recibiendo a la Miss.

La “First Runner-up”, título oficial (vicecampeona, pero en castellano toma el nombre de “Primera Finalista” se mostró visiblemente emocionada. Los cánticos no paraban. Se escuchaban cosas como “Nadia es mi ídola”, “le amo a Nadia”, “te queremos Nadia”. Improvisando un escenario, ante los seguidores, para saludarlos y frente a ellos agradeció a su mamá.

En un enlace con el programa "Día a día" Nadia se tomó el tiempo para responder algunas preguntas de los periodistas. “De verdad no lo puedo creer”, dijo sonriendo. “Todo el mundo está hablando de Paraguay, cada vez que mencionaba a Paraguay, sabía que todos estaban vibrando conmigo. Lo hicimos”, alegó.

“Todavía no puedo creer, quiero agradecer a todas las personas que están aquí en este momento, que estuvieron desde el día cero apoyándome, rohayhu eterei, de verdad, muchísimas gracias. Como le dije a Steve Harvey; aguyje”

“Una de las cosas que me propuse ante Miss Universo es llevar la cultura en su máximo expresión. Me preparé para esto durante muchos meses, toda mi vida, para llegar a lo más alto. Es muy importante que cultivemos nuestro espíritu, nuestras almas para reflejar nuestra belleza interior. La belleza es subjetiva, hay que amarnos, respetarnos, los sueños se hacen realidad”.

Fotos: Diario Última Hora

Compartir

Más notas: