Identifican a responsables de grave accidente

20 de diciembre de 2021

La Fiscalía logró identificar a las dos personas que protagonizaron un accidente donde falleció una joven madre, en Asunción. Ambos sujetos son extranjeros y siguen prófugos.

Compartir

El accidente fatal de tránsito se registró alrededor de las 04:00 de la madrugada del sábado pasado en el barrio Ykua Satí, sobre la calle Denis Roa, en Asunción.

Imágenes de circuito cerrado captaron el momento del percance. Se observa como la camioneta de color negro atropelló a la joven motociclista, luego los ocupantes huyeron del sitio sin auxiliar a la víctima.

NOTA RELACIONADA: JOVEN MADRE MUERE ATROPELLADA POR UN AUTOMOVILISTA EN ASUNCIÓN

Los mismos siguen prófugos, pero ya fueron identificados por el Ministerio Público. Se trata de Jean Carlos Ordoñez de nacionalidad ecuatoriana, quién conducía el vehículo y Ángel de Jesús Zigala de nacionalidad mexicana, que iba de acompañante. El dueño del vehículo también se encuentra con paradero desconocido.

Según los investigadores, los sujetos se dedican a la venta de celulares de alta gama, motivo por el cual viajan de ciudad en ciudad y en el momento del accidente ambas personas salían de una fiesta.

 

Compartir

Más notas: