Telefuturo se expande por el mundo y firma convenio con agencia de Emiratos Árabes

22 de diciembre de 2021

Telefuturo ha firmado un importante acuerdo que lo convierte en un aliado estratégico en el intercambio de información con la Agencia WAM, un poderoso generador de noticias de los Emiratos Árabes Unidos, que muestra un alto interés en la región.

Compartir

Este es el tercer acuerdo estratégico suscrito por Telefuturo luego de la Alianza Informativa Latinoamericana para la región en los 4 puntos cardinales y el Caribe y la Agencia ENEX para Europa. Con la primera, intercambia información regional desde hace varios años, al igual que con la segunda, con la que el convenio pasa por proveer y recibir noticias surgidas en el viejo continente, además de servicios con su plantel de periodistas para reportes en vivo cuando la información adquiere mayor relevancia para nuestro país, al igual que Telefuturo provee sus servicios con sus respectivos profesionales y toda su infraestructura por el referido convenio cuando algunos de sus aliados así lo requiere.

En esta ocasión, la firma de cooperación se dio con la agencia WAM, un gran generador de contenidos informativos que serán proveídos a nuestro canal para mantener al país y la región al tanto de los acontecimientos noticiosos desarrollados en ese lado del mundo en todos los ámbitos de interés.

Los nuevos acuerdos pretenden promover el estatus de WAM como proveedor de contenidos multilingües en América Latina y han sido firmados por Mohammed Jalal Al Rayssi, Director General de WAM, y por Rodolfo Schenider, Director de Noticias de Bandeirantes; Gabriel Díaz, Director Editorial de Noticias de TV Azteca; Soraya Castellanos por Eco Panamá; Tristán Noblia, Director de Noticias de Telefe y Luis Carassale Director de Noticias de Telefuturo.

Los acuerdos tienen como objetivo fortalecer la cooperación de los medios de comunicación entre WAM y sus nuevos socios en el intercambio de noticias y contenidos y establecer una cooperación positiva.

Los Emiratos Árabes centra su atención en el continente americano y Paraguay forma parte de uno de sus principales focos de interés, a partir de lo cual se podrán abrir puertas, principalmente en lo económico en el futuro para un mayor intercambio comercial con países de latitudes lejanas pero con los que quieren entrar en contacto y sentirse más cerca.

Compartir

Más notas: