10 sept 2026

UNA TENSA NOCHE DE “MINUTO PARA GANAR”

Desafíos que llegaron con todo. Hasta un nuevo juego.

269793991_117116020811417_1156273698919419139_n.webp

Anoche se llevó a cabo otra emisión de “Minuto para ganar”. Bruno Giménez fue el primer competidor, que inició con “Unicornio de chocolate” con bueno resultados. Posteriormente siguió con “Encesta el aro”, también con resultados positivos.

Luego, siguió con “Mareado”, que logró superar para luego llegar a “Tiráme la carta”, que fue donde quedó fuera de juego. Igual se aseguró 500 mil guaraníes. Luego les llegó el turno a dos chicas que eran primas; Micaela Villagra y Andrea Ayala.

Comenzó Micaela con “Pasavasos” con éxito. Luego, ambas siguieron con “Ponéte la gorra”, “Ping Pong” y el nuevo juego; “Zapato Volador”. Las competidoras seguirán en el próximo programa.

VER MÁS:
La nutricionista Giovana Destefano derribó los principales mitos sobre la alimentación, el colesterol y el verdadero uso de la proteína en la dieta diaria.
La periodista habló sobre los valores y la educación que se les da a los hijos en casa y no aguantó la emoción.
La viralización de conductas violentas, la falta de límites en internet y la influencia de figuras mediáticas encendieron las alarmas sobre el impacto del entorno digital en niños y adolescentes.