Detuvieron a presunto tortolero con orden de captura en Mariano Roque Alonso

29 de diciembre de 2021

Guardias de un supermercado sorprendieron a un presunto tortolero con orden de captura, en el estacionamiento del local comercial ubicado en Mariano Roque Alonso. El hecho fue reportado a la Policía Nacional, quienes lo detuvieron.

Compartir

El hecho se registró cerca de las 18:00 del martes en un conocido supermercado mayorista, que se encuentra específicamente sobre la ruta PY03 en la zona de Mariano Roque Alonso.

Los trabajadores se percataron que un hombre, identificado como Juan José Arévalos Aguilera de 44 años de edad, estaba a bordo de un vehículo en el estacionamiento y que en un momento dado bajó fue directamente hacia un vehículo, abrió la puerta y empezó a revolver todo.

En ese momento los guardias rodearon el automóvil donde se encontraba el hombre y no lo dejaron salir hasta que llegaron los agentes de la Policía Nacional y lo detuvieron.

Los intervinientes llevaron al sujeto hasta la Comisaría de la zona donde se constató que el mismo contaba con orden de captura por robo agravado que data del 2019 y varios antecedentes por este mismo hecho.

Por otro lado, informaron que el sujeto tenía en su poder varias chapas que no correspondían al vehículo en el que se desplazaba. Además, encontraron un inhibidor de señales de los controles y varias herramientas para abrir automóviles.

El sujeto ya se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público.

https://youtu.be/gWpl7crU69A

Compartir

Más notas: