¡El colmo! Le robaron la motocicleta frente a la Comisaría

7 de enero de 2022

A punta de arma de fuego delincuentes robaron la motocicleta de un trabajador que vive frente mismo a una Comisaría, en la ciudad de Luque.

Compartir

El joven llegaba a su vivienda, ubicada frente mismo a la Comisaría 29 Tarumandy, cuando fue atacado por dos motochorros quienes le despojaron de su elemento de trabajo.

Los malvivientes obligaron al joven, identificado como Rodrigo Cardozo, a entregar su motocicleta a punta de arma de fuego, además, lo despojaron de un G. 20 mil que tenía en su poder.

''Justo llegué acá, me baje de la moto y ya estaba detrás mío. Me apuntó con el arma y tuve que entregar. Nunca me imaginé pasar por esto y menos frente mismo a la Comisaría'', expresó el hombre en medio de mucha impotencia.

Para la familia del joven es el colmo que este tipo de hechos ocurran prácticamente frente a los ojos de la Policía Nacional. En ese sentido, el padre de la víctima dijo que ''todo es culpa de las autoridades mayores'' al no ofrecer los recursos necesario y correspondientes.

Hasta el momento no se cuenta con datos de los responsables. Exigen acciones para evitar otro hecho similar que podría terminar en tragedia.

Compartir

Más notas: