Hospital Barrio Obrero saturado de pacientes

7 de enero de 2022

El hospital de Barrio Obrero se encuentra saturado de pacientes con problemas respiratorios, por lo que piden a la ciudadanía seguir estrictamente con los cuidados para evitar más contagios de Covid-19.

Compartir

En la mañana de este viernes un equipo de nuestro canal estuvo por el sitio constatando que la situación comenzó a complicarse nuevamente, ante el aumento de pacientes con problemas respiratorios.

La hija de una paciente, que se encuentra en el área de urgencias, refirió que su madre tuvo que amanecer en una silla esperando por una cama.

''Lastimosamente estamos de nuevo con ese problema, de no tener camas, estamos en el pasillo y los médicos no saben qué hacer'', expresó.

La mujer resaltó que recorrió varios hospitales en busca de un espacio para su madre, que tiene 89 años de edad.

''Estamos peleando, estamos en manos de Dios. Ella está ahora en el pasillo en una silla con oxígeno, pero no tiene un lugar para estar internada como tiene que ser'', acotó.

Profesionales médicos siguen insistiendo en los cuidados para evitar más contagios. Por otro lado, el Ministerio de Salud reportó este jueves 5 nuevos fallecimiento por Covid-19, además, 1.239 positivos.

Compartir

Más notas: