28 oct. 2025

DOS MÉDICOS PARA 100 PACIENTES EN IPS DE CAPIATÁ

Interminable fila de pacientes y largas horas de espera se vieron en el IPS de Capiatá, donde según la denuncia habían solo 2 médicos en urgencias.

t34.webp

Hubo pacientes que debieron esperar inclusive más de 8 horas para recibir atención médica en el área de urgencia del hospital IPS de Capiatá este jueves, según denunciaron.

Los afectados por la situación aseguraron que en el lugar se encontraban solo 2 profesionales médicos para atender a al menos un centenar de personas que llegaron hasta el lugar por alguna dolencia.

Recién en horas de la tarde se sumó un tercer médico, lo cuál tampoco fue suficiente para la gran demanda de pacientes.

VER MÁS:
Detuvieron a un joven que se hacía pasar por un agente de la Policía Nacional, en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción. El sujeto utilizaba el uniforme reglamentario.
Agentes del Departamento de Control Automotores de la Policía lograron atrapar a dos hombres que integrarían una banda dedicada a la estafa. Los detenidos son sospechosos de una modalidad delictiva en la que alquilaban vehículos para posteriormente venderlos como si fueran de su propiedad.
Una joven estudiante fue golpeada brutalmente por la madre de un compañero frente a la institución, en el barrio San Roque de la ciudad de San Lorenzo. Según la víctima, defendió a su amiga del joven, hecho que desencadenó la furia de la mujer.