Así le robaron el celular frente al trabajo

12 de enero de 2022

Motochorros asaltaron a una mujer justo cuando estaba por ingresar a su lugar de trabajo, en inmediaciones de la Municipalidad de Asunción.

Compartir

En imágenes de circuito cerrado se observa como la víctima aguardaba ingresar a su trabajo, alrededor de las 07:30 de la mañana del martes, cuando repentinamente aparecieron los delincuentes.

Uno de ellos descendió y directamente atacó a la mujer, quien intentó evitar que le roben el celular lanzándolo hacia el interior del predio, pero el hombre logró alcanzarlo. Tras el hurto, el delincuente huyó del sitio junto a su cómplice.

La afectada lamentó lo ocurrido ya que no es la primera vez que afronta una situación difícil parecida. Comentó que hace 3 meses asesinaron a su padre para robarle el celular, en Capiatá.

''El terror que viví fue impresionante, a nadie le deseo que pase por esto. Ando luego en zozobra por el tema que hace meses le mataron a mi papá y yo ya estoy así'', expresó la mujer con total impotencia.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los malvivientes, pero indicaron que analizarán las cámaras de seguridad.

Compartir

Más notas: