Nadia "La Más Popular" en El Resumen

26 de enero de 2015

Era la visita que nos debía. Nadia Portillo, ahora con el título de «la más popular», nos visitó en la semana y nos aclaró todas las polémicas que últimamente le surgieron a la querida cantante que también muestra su nueva imagen para todos.

Compartir

"El en su momento me cuidó muchísimo y si se quería casar conmigo. Me ofreció el mundo que lo puso a mis pies, pero quería tenerme encerrada en una caja y yo soy una mujer libre e independiente. Todo siempre me lo banco yo, laburando y si voy a estar con alguien por interés ya lo hubiera hecho hace rato. Ariel quedó en el 2014, yo empiezo un 2015 con todo" contundente se mostró durante la entrevista que le hicimos, la querida cantante Nadia Portillo, quien a su vez, cierra definitivamente el capítulo con la historia de su ex manager y lo aclaró todo en su ultima visita al programa.

Así también nos dijo lo siguiente sobre su nuevo comenzar de la mano de Paraguay Music:"Yo critiqué a Julian Crocco sin conocerlo ni trabajar bien con él. Sinceramente no es lo que parece ni dice la gente, es una excelente persona y me sorprendí gratamente al conocerlo mejor. Perdí mucho en el mercado musical y con Paraguay Music lo quiero recuperar".

¡Desde El Resumen le deseamos lo mejor a Nadia y acá les mostramos la ultima visita de "La Más Popular"! 

Compartir

Más notas: