Telefuturo, líder absoluto, logró la triple corona en audiencia en 2021

13 de enero de 2022

Telefuturo se posicionó cómo líder en audiencia en el 2021 con una triple corona. Estuvo en lo más alto de podio de los segmentos informativo, producción nacional, novelas y el ¡prime time!

Compartir

Más líder que nunca, Telefuturo cerró un nuevo año en lo más alto del podio en alcance de audiencia entre los canales de aire a nivel nacional, en los distintos segmentos de su programación. Número uno en programas informativos, producción nacional, novelas y por supuesto el ¡prime time!

La ‘Triple Corona’ quedó en Villa Morra, donde se ubica el canal ‘Líder del 2021’, con los ‘12 meses como líder invicto’ y con el ‘Programa con mejor promedio del año’, de acuerdo a los datos brindados por la medidora internacional Kantar Ibope Media.

PRENSA

Comenzando bien temprano con Día a Día, para salir bien informado de casa, el informe más completo de la mañana en el Meridiano, y el resumen y análisis de todas las noticias del día con el Telediario, Telefuturo alcanzó un promedio de 22.25 puntos de share, sacando una ventaja de 17 % sobre el Canal B y 138 % sobre el Canal C.

PRODUCCIÓN NACIONAL

Esta misma línea se mantuvo en el segmento de Producción Nacional, donde la ventaja fue aún más amplia sobre la competencia. Telefuturo logró un promedio de 14.52 puntos de share, contra 10.29 del canal B, lo que supone una diferencia de 41 %. La ventaja sobre el canal C fue de nada menos que 181 %. En el 2021 acompañamos tus mañanas con “Vive la Vida”, tus tardes con “Vive la Tarde”, y llevamos a tu pantalla lo mejor de la ficción nacional con el retorno del gran éxito “El Regreso de las Sombras”. Cada fin de semana llevamos alegría hasta tu hogar y lo mejor de nuestra música con “Tereré Jeré” y el mejor entretenimiento en cada noche de sábado con “El Conejo”. También estuvimos junto a vos en cada plato del fin de semana, con “La Cocina del Finde”.

NOVELAS

Y la primera posición de 'programa con mejor promedio del año' se ubicó en el segmento de novelas, donde Telefuturo alcanzó 13.27 puntos de Rating con “Todo por mi hija”. A lo largo del año, el promedio de share del canal fue de 20.51 puntos, frente a 14.95 del canal B y 11.21 del canal C. Así, la supremacía de Telefuturo fue de 37 % más que su principal competidor. Entre las novelas más vistas del 2021 por las pantallas de Telefuturo se encuentran además “La Hija del Embajador”, “Mi Destino”, “Amar una vez más” y “Fugitiva”.

PRIME TIME

Y para cerrar con broche de oro, ¡también lideramos una año más el Prime Time! Con un promedio de share de 18.88 puntos, Telefuturo sacó una ventaja de 25 % al Canal B y 58 % al Canal C. Lo mejor de la franja de 21:00 a 23:30 estuvo en Telefuturo, con las exitosas novelas de nivel internacional y los más grandes éxitos de la producción nacional como “Canta Conmigo Paraguay”, “Polémica en el Bar”, “Minuto para Ganar” y más.

Compartir

Más notas: