Fueron para detener a RGD, pero no lo encontraron en su vivienda

14 de enero de 2022

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional llegaron esta madrugada a la vivienda de Ramón González Daher para detenerlo, pero el mismo no se encontraba en el sitio. Sus familiares indicaron que se presentaría esta mañana.

Compartir

Alrededor de las 00:30 de este viernes, la fiscal Sandra Ledesma y toda su comitiva llegó hasta la casa de Ramón González Daher para detenerlo, teniendo en cuenta la orden de captura que pesa sobre él en el marco de un nuevo proceso, pero el mismo no fue ubicado. El procedimiento se llevó a cabo en la ciudad de Luque.

Llamativamente en el sitio se encontraba durmiendo su hijo, Fernando González Karjallo, quien indicó que su padre estaba en compañía de su abogado. El mismo vive solo a cuadras de la vivienda.

Por otro lado, la representante del Ministerio Público dijo que registraron todas las habitaciones de la casa, incluso el baño, pero sin resultado.

En ese sentido, la familia de RGD informó que se presentaría alrededor de las 10:00 de este viernes. De no ser así, el mismo será declarado en rebeldía y la Policía será el encargado de rastrearlo.

 

Compartir

Más notas: