Llamativa celeridad de juez para convocar a RGD

14 de enero de 2022

Fuertes criticas de la fiscala Sandra Ledesma contra el juez Enrique Sanabria, quien habría convocado a una audiencia de imposición de medidas a Ramón González Daher.

Compartir

Sorprendida se mostró la fiscala Sandra Ledesma al tomar conocimiento del abandono de la comisaría por parte de Ramón González Daher, quien debía quedar detenido esperando la convocatoria para la audiencia donde tenía que presentarse.

"Nunca se dio este caso", manifestó la fiscala Sandra Ledesma a Telefuturo ante la consulta de si el juez Enrique Sanabria convocó a una audiencia de imposición de medidas sin llevarse a cabo una declaración indagatoria a Ramón González Daher.

En ese sentido, indicó que existe una violación del proceso porque el llamado se hace sin que el procesado primero preste declaración indagatoria en el Ministerio Público.

"Solicitamos la prisión preventiva en base al peligro de fuga y teniendo en cuenta la obstrucción al proceso penal", agregó y sostuvo que dejaron en un acta que RDG todavía no realizó su audiencia indagatoria', mencionó la fiscala.

 

Compartir

Más notas: