Accidente fatal en Areguá

17 de enero de 2022

Un conductor perdió el control de su vehículo en una curva, impactó contra una muralla, subió al techo de una funeraria y terminó en el patio de otra vivienda, en Areguá. El mismo falleció en el sitio.

Compartir

El percance se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada de este lunes, específicamente sobre ruta que da ingreso al centro de la ciudad de Areguá.

En el sitio falleció Celso Antonio Marinoni Fernández, de 51 años de edad de profesión abogado, aparentemente reside en la ciudad de Fernando de la Mora. Hasta el momento ningún familiar llegó al lugar del percance, motivo por el cual piden la difusión de su identidad.

El fiscal del caso, Augusto Ledezma, dijo que la forma en que ocurrió el accidente es impresionante y que analizarán las cámaras de seguridad de la zona. Aparentemente, la víctima circulaba a muy alta velocidad.

Uno de los intervinientes mencionó que no tienen indicios de que el conductor se encontraba en estado etílico. Reiteraron que el motivo habría sido la alta velocidad.

Compartir

Más notas: