27 abr. 2025

ACCIDENTE FATAL EN AREGUÁ

Un conductor perdió el control de su vehículo en una curva, impactó contra una muralla, subió al techo de una funeraria y terminó en el patio de otra vivienda, en Areguá. El mismo falleció en el sitio.

t74.webp

El percance se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada de este lunes, específicamente sobre ruta que da ingreso al centro de la ciudad de Areguá.

En el sitio falleció Celso Antonio Marinoni Fernández, de 51 años de edad de profesión abogado, aparentemente reside en la ciudad de Fernando de la Mora. Hasta el momento ningún familiar llegó al lugar del percance, motivo por el cual piden la difusión de su identidad.

El fiscal del caso, Augusto Ledezma, dijo que la forma en que ocurrió el accidente es impresionante y que analizarán las cámaras de seguridad de la zona. Aparentemente, la víctima circulaba a muy alta velocidad.

Uno de los intervinientes mencionó que no tienen indicios de que el conductor se encontraba en estado etílico. Reiteraron que el motivo habría sido la alta velocidad.

VER MÁS:
En el marco de los funerales del Papa Francisco, un evento político inesperado captó la atención: una conversación entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski. Esta reunión, descrita como improvisada, tuvo lugar en la Basílica de San Pedro, en un “apartado”.
La partida del papa Francisco ha reavivado en Paraguay el sentimiento de haber tenido al pontífice que quizás más amó al país. Esta es una conclusión de “sentido común”, especialmente considerando que solo dos papas han visitado nuestra tierra.
Los funerales del Papa Francisco darán inicio oficial a las 10:00 de la mañana hora local. Se estima una gran afluencia de público, con cifras que varían entre las 50.000 y 150.000 personas ya presentes en el lugar o esperadas. Los invitados han comenzado a llegar a la Plaza de San Pedro.