Investigan posible feminicidio en Itapúa

17 de enero de 2022

La Policía Nacional investiga un presunto caso de feminicidio en Alto Vera, departamento de Itapúa. La victima es una joven de 24 años y el principal sospechoso es su pareja. Con el crimen, tres menores quedaron sin madre.

Compartir

El hallazgo del cuerpo de la mujer identificada como Liliana Sanabria se produjo el pasado fin de semana dentro de su vivienda. Los vecinos del lugar y el principal sospechoso trasladaron a la joven hasta un centro asistencial pero los médicos no pudieron hacer nada para reanimarla.

La pareja de la mujer mencionó a los efectivos policiales que tuvo una pequeña discusión con la misma y que luego ella se encerró en la habitación y, presuntamente, se habría quitado la vida. Sin embargo, los agentes de Criminalística y representantes del Ministerio Público descartan esta posibilidad ya que para el crimen se habría utilizado un arma tipo machetillo.

El Fiscal que investiga el caso, Ramón Ferreira, imputó a la pareja de la victima Arnulfo Cabrera Amarilla, de 19 años, por feminicidio luego del examen forense. Además, refirió que el presunto autor habría apuñalado a la mujer con un arma blanca lo que le habría ocasionado la muerte.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: