Millonario robo a un supermercado en Capiatá

17 de enero de 2022

Tres hombres robaron la caja fuerte de un supermercado que contenía unos G. 300 millones con total tranquilidad. Los delincuentes ingresaron al lugar caminando en horas de la tarde del domingo y fueron captados por las cámaras de seguridad.

Compartir

El millonario robo al local se produjo siendo aproximadamente las 15:00 horas del pasado domingo. Los tres sujetos con capuchas y tapabocas ingresaron al lugar caminando por la parte trasera, se dirigieron al depósito y luego donde se encontraba la caja fuerte.

Según el propietario, los mismos tardaron una hora en cometer el atraco e ingresaron por atrás para no ser vistos por el guardia de seguridad que estaba ubicado en la parte frontal. "Tuvieron que hacer mucho ruido por lo que me extraña que nadie escuchó los golpes", expresó.

Agregó que los delincuentes lograron alzarse con unos G. 300 millones producto de toda la recaudación del fin de semana. Además, dijo que los asaltantes manejaban cierta información por lo que no descarta la complicidad de algún trabajador.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: