Anuncian tormentas para este miércoles y mañana jueves

26 de enero de 2022

Luego del extenso periodo de sequía y la ola de calor que afecta a todo el país, finalmente, la Dirección de Meteorología anuncia precipitaciones con tormentas eléctricas para la tarde de este miércoles y mañana jueves.

Compartir

El boletín especial alerta ​sobre un sistema de tormentas eléctricas que afectará a todo el territorio nacional.

Según el anuncio, se esperan lluvias y tormentas eléctricas con acumulados de entre 50 y 80 mm, ráfagas de viento cercanas a los 100 km/h y probabilidad muy puntual de granizadas.

En Central, incluyendo Asunción, centro y norte de Paraguarí, Alto Paraná, Guairá, Cordillera, centro y sur de Presidente Hayes, San Pedro, Caaguazú y sur de Boquerón, se experimentará el temporal desde la tarde este miércoles hasta la tarde del jueves.

En Misiones, Ñeembucú, Itapúa, sur de Paraguarí y Caazapá, las tormentas se harán sentir desde la tarde-noche de este miércoles y también en la madrugada y la mañana del jueves.

En cuanto a los sectores del norte de Presidente Hayes, centro y norte de Boquerón, Alto Paraguay, Concepción, Amambay y Canindeyú, el temporal llegará durante la mañana del jueves, extendiéndose hasta horas de la noche.

Mirá el video: 

 

Compartir

Más notas: