02 may. 2025

ESPERANDO LA “PELEA DE MAESTROS”

La comedia se estrena a las 22 horas.

t79.webp

Esta noche a las 22 horas se estrena la exitosa comedia “Pelea de maestros” con las actuaciones de Ice Cube y Charlie Day. La historia sigue las andanzas de Andy Campbell (Day) un profesor de un colegio con estudiantes sin disciplina que se topa con una incómoda situación cuando otro profesor (Cube) es despedido por su culpa.

Ante esta situación, el maestro despedido desafía a Day a una pelea en el estacionamiento de la escuela, noticia que recorre todo el colegio. El elenco también está conformado por Christina Hendricks, Jillian Bell y Tracy Morgan. La dirección de Richie Keen.

La cinta contó con un presupuesto de 20 millones de dólares, recaudando más de 98 millones.

VER MÁS:
Es fundamental la presencia de los abuelos en la crianza y educación de los niños. En Paraguay, los abuelos son muy queridos y en algunos casos, incluso cumplen la función de padres.
Abordamos los feriados restantes en Paraguay a partir del “Día del Trabajador”, 1 de Mayo en adelante. En total son 7 feriados los que nos quedan en el año 2025.
Un emotivo reencuentro entre el periodista Joel Sandino, y su exprofesora de segundo grado, Claudia, 20 años después de su última clase juntos.