Denuncian trato ''aberrante'' del IPS

28 de enero de 2022

Familiares de pacientes del Instituto de Previsión Social (IPS) de Acahay salieron a las calles a protestar contra los «privilegios y el favoritismo» en la previsional. Además, denuncian un trato «aberrante» a los asegurados.

Compartir

Familiares de pacientes del Instituto de Previsión Social (IPS) de Acahay salieron a las calles a protestar contra los "privilegios y el favoritismo" en la previsional. Además, denuncian un trato "aberrante" a los asegurados.

La protesta se da tras la polémica que se generó luego de que el ministro de Salud, Julio Borba, solicitara al Instituto de Previsión Social (IPS) que se haga cargo de una intervención quirúrgica al pastor evangélico Emilio Abreu, sin ser asegurado.

" Con esta manifestación decimos basta, estamos indignados. Basta de paraguayos, de unos pocos privilegiados y la eutanasia disfrazada para nosotros. De eso estamos cansados, ya no vamos a permitir", expresó una de las manifestantes

"Hay mucha diferencia en nuestro país, los pobres somos muchos, pero no tenemos derecho lastimosamente. Se le da derecho a ese que tiene posibilidad otra vez", lamentaron.

Mirá el video: 

Compartir

Más notas: