Tess Holiday rompe el estereotipo de la moda y se convierte la primera modelo "talla grande"

27 de enero de 2015

Rompiendo con los tradicionales cánones que imperan en este negocio, la agencia MiLK Model Management contrató a la mujer de talla más grande.

Compartir

Sufría de bullying en el colegio y por eso lo debió abandonar desde temprana edad. El peso de la joven norteamericana de 29 años, Tess Holliday, siempre fue un problema. Eso hasta hace poco, cuando la entonces maquillista es contratada por la agencia MiLK Model Management para ser rostro de su campaña.

La noticia se ha transformado en una revolución para el mundo de la moda, ya que Tess, de talla 22 (EU), se consolida como la primera modelo profesional con las proporciones más grandes en el negocio.

Una de las razones por las que Holliday llegó a firmar contrato con la reconocida agencia de modelos internacional, se debe a su constante participación en Instagram, red social donde publicaba llamativas fotografías alentando a más mujeres a perder el miedo de lucir su cuerpo.

Tal hazaña hizo que su cuenta sumara cada día más seguidores, a pesar de ya hacerse conocida en el año 2011 cuando participó en una serie de la cadena A&E.

A pesar de las críticas, Tess continúa trabajando entre reuniones y ejercicios para lucir y destacar en su nueva carrera.

Fuente: 24horas.cl

Compartir

Más notas: