Inspeccionarán el cuerpo de Cristina Aranda en morgue de Asunción

31 de enero de 2022

El médico forense, Silvio Chirife, mencionó que el cuerpo de Vita Aranda y del otro fallecido ya se encuentran en la Morgue Judicial para su inspección. Destacó que tratarán de culminar el procedimiento este lunes, teniendo en cuenta un protocolo que deben seguir.

Compartir

El cuerpo sin vida de Cristina Aranda y del hombre cuya identidad sería Marcos Ignacio Rojas Mora, ya se encuentran en la Morgue Judicial de Asunción.

TIROTEO EN FESTIVAL DE SAN BERNARDINO: INSPECCIONARÁN CAMIONETA QUE SERÍA DE UNO DE LOS FALLECIDOS

En ese sentido, el profesional dijo que el cadáver de la mujer probablemente será inspeccionado este lunes, resaltando que a primera vista ya se conoce la causa de la muerte.

Con respecto al otro fallecido, indicó que aún no fue confirmada su identidad y que deben aguardar ese dato para proceder al estudio.

''Hay un protocolo sanitario que se tiene que esperar 24 horas para hacer el procedimiento, pero esta herida está bien localizada, en la cabeza, vamos a discutir con el equipo y ver si podemos resolver hoy mismo. El caso del señor, hasta que no tengamos su identificación creo que no se va hacer ningún procedimiento'', expresó.

DOS MUERTOS, UNO DE ELLOS VITA ARANDA, TRAS ATENTADO EN CONCIERTO EN SAMBER

Hasta el sitio llegó el futbolista Tito Torrez, esposo de la mujer fallecida, quien realizará la identificación formal del cuerpo.

Compartir

Más notas: