Arrancaron clases presenciales en instituciones privadas

1 de febrero de 2022

Con ambiente esperanzador y bajo estricto protocolo sanitario, arrancaron las clases presenciales este martes en instituciones privadas. Así iniciaba la jornada en una escuela de San Lorenzo.

Compartir

El Centro Educativo San Sebastián, ubicado en la ciudad de San Lorenzo, recibió nuevamente a los estudiantes de primaria y secundaria, este martes, en modo covid.

Los pequeños llegaron a la institución en medio de mucha emoción y en compañía de sus padres, siguiendo un estricto protocolo sanitario como lavado de manos, uso de tapabocas y distanciamiento social.

La directora de la institución comentó que hoy será una jornada de integración, tras dos años intensos por la pandemia. Indicó que están por cumplir 25 años de labor académica.

''Para nosotros es un día maravilloso después de dos años prácticamente, no hay que perder nunca la esperanza y honestamente hoy como todos los años estamos iniciando el primero de febrero'' expresó.

La profesora comentó, además, que varios niños y docentes ya cuentan con la vacuna contra la Covid-19, lo que genera mayor tranquilidad.

Compartir

Más notas: