Ronald Acevedo: "Hay grandes empresarios que son narcos"

1 de febrero de 2022

El gobernador del Departamento de Amambay, Ronald Acevedo, brindó fuertes declaraciones tras confirmar que José Luis Bogado Quevedo, presunto narco herido durante el tiroteo en el Ja’umina, es hijo de su prima.

Compartir

Si bien el gobernador no quiso explayarse en lo que respecta a su sobrino porque, según él, hace tiempo no tienen contacto, reflexionó acerca de la situación de inseguridad que se vive en Pedro Juan Caballero y en el resto del país.

Acevedo dijo que "hay muchísima gente en Paraguay que se sabe que trabaja mal, pero judicialmente están limpias y aparecen como sendos empresarios y estancieros". Agregó que la Policía Nacional "no tiene ni la más mínima condición" para enfrentarse al crimen organizado y que esta guerra seguirá perdida si no se toman serias medidas.

"La Policía no tiene ni la más mínima condición de enfrentar a esta gente, no tienen las armas, ni tienen las patrulleras, no tienen combustibles, incluso llegaron a decir que los narcos le dan combustibles a ellos...Algo se está haciendo mal", mencionó.

Mirá el video:

 

Compartir

Más notas: