Tiroteo en San Bernardino se habría ordenado desde la cárcel de Emboscada

2 de febrero de 2022

Agentes de la Policía Nacional allanaron este miércoles la celda de un presunto narcotraficante en Emboscada, que habría ordenado el tiroteo en San Bernardino. Los intervinientes incautaron dos celulares que serán verificados.

Compartir

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 05:00 de la madrugada de este miércoles, en una de las celdas de la cárcel de Emboscada.

El presunto narcotraficante Miguel Ángel Servín se encuentra en el sitio y según los investigadores, desde ese lugar se habría ordenado la muerte de Marcos Rojas Mora, quien recibió 8 impactos de arma de fuego. Además falleció Cristina Aranda, que sería una víctima colateral.

''Tenemos datos sueltos, queríamos verificar y por eso solicitamos la inspección de su celda. Este hombre pudo haber sido una de las personas que ordenó este hecho en San Bernardino, es lo que estamos recibiendo'', expresó Sergio Insfran, jefe del departamento Contra el Crimen Organizado.

Tras el procedimiento, los intervinientes lograron incautar dos celulares que van a ser sometidos a pericia y los resultados irán al Ministerio Público. El comisario destacó que Servín prácticamente no colaboró en la requisa y solo proveyó la contraseña de uno de los teléfonos.

Compartir

Más notas: