"Tito" Torres habla por primera vez tras el asesinato de su esposa

3 de febrero de 2022

A través de sus redes sociales, el futbolista relató el trágico momento en el que asesinaron a su esposa Cristina “Vita” Aranda, y criticó la escasa lucha del Gobierno contra el crimen organizado.

Compartir

El jugador de Olimpia realizó un LIVE desde su cuenta oficial de Instagram donde detalló la tragedia que le tocó enfrentar el domingo pasado con el asesinato de su esposa en el Ja'umina Fest, realizado en el anfiteatro de San Bernardino.

“Tito” criticó la falta de organización del evento y lamentó todo el tiempo perdido para trasladar a la madre de sus hijos a un centro asistencial. "Era una ambulancia que no tenía prácticamente nada, que no tenía el personal preparado para este tipo de situaciones. No había para intubarla, no había un hospital cerca, no había nada", lamentó.

NOTA RELACIONADA: Hermano de Vita Aranda anuncia manifestación contra Abdo

El futbolista también se refirió a las expresiones del presidente Mario Abdo Benítez a las que calificó como "desacertadas" y además, le envió un fuerte mensaje donde le exigió acciones contra el crimen organizado.

"Señor Presidente haga lo que tenga que hacer, ejerza el poder que tiene. Luche, pelee y no deje que las mafias y la corrupción nos ganen, porque esto no debería de ser normal para todos nosotros. Merecemos un país mejor. Esto es insostenible y solo usted y su gabinete no se dan cuenta", sentenció.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: