Analizan en “Polémica en el bar” los últimos sucesos políticos

8 de febrero de 2022

“La Fiscala General del Estado tiene parcialidad y responde permanentemente a una facción del partido de Gobierno”, aseguró el senador Jorge Querey.

Compartir

En el último programa de “Polémica en el bar” estuvieron como invitados el senador Jorge Querey del “Frente Guasu” y el diputado colorado oficialista Hugo Ramírez, para hablar de la investigación a Horacio Cartes y el posible juicio a la Fiscala Genera del Estado Sandra Quiñónez.

En momento del debate, Querey, afirmó: “La Fiscala General del Estado tiene parcialidad y responde permanentemente a una facción del partido de Gobierno, específicamente a la del ex presidente Horacio Cartes”, disparó.

Ramírez, por su lado, expuso: “La situación es seria, la gente está cansada de la justicia selectiva. Esa seria mi posición sobre el juicio político (a Sandra Quiñónez). Es cuestión de horas que la bancada se reúna”.

“Resulta fundamental cuál va ser la conducta de la oposición, porque si se unifica vamos a estar haciendo algo de estadistas. Algo importante”, señalo Querey.

Compartir

Más notas: