Fuerte apoyo de EE.UU. al Gobierno de Mario Abdo

8 de febrero de 2022

El Encargado de Negocios de los EEUU, Joseph Salazar, mantuvo una larga reunión con el presidente Mario Abdo Benítez. El representante norteamericano expresó su apoyo al Gobierno en la lucha contra la corrupción e impunidad.

Compartir

Luego de su visita al Palacio de López, el encargado de Negocios de los Estados Unidos en Paraguay, Joseph Salazar, dirigió unas palabras a los medios de comunicación detallando parte de la charla que mantuvo con el Presidente de la República.

A su salida, Salazar señaló que conversó con el mandatario sobre el fortalecimiento de la instituciones democráticas y el combate a la corrupción.

"Compartí con él (Mario Abdo) nuestro mutuo interés en fortalecer las instituciones democráticas en este país, principalmente para asegurar que el pueblo reciba justicia y que continúe sus esfuerzos en combatir la corrupción e impunidad", mencionó.

La visita coincide con una serie de denuncias realizadas por el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, contra el ex presidente Horacio Cartes por supuestamente ser responsable de la manipulación del sistema financiero en detrimento de la economía paraguaya a través del contrabando de cigarrillo y el lavado de dinero.

Mirá el video:

 

Compartir

Más notas: