Fuertes criticas de Mario Abdo al Gobierno de Cartes

9 de febrero de 2022

El presidente Mario Abdo Benítez criticó duramente las obras del Gobierno de Horacio Cartes durante un acto proselitista realizado en Cordillera. Además se preguntó «¿Para qué quieren volver al poder?, refiriéndose a los cartistas.

Compartir

El mandatario aseguró que la intención que tiene Honor Colorado de retomar el Gobierno es para "defender sus intereses" y no los del pueblo. "No dejemos que el Paraguay caiga en manos de mafias que están destruyendo el futuro de la nación. De eso se trata el gran desafío", recalcó.

"¿Qué obra importante nos dejaron? Un viaducto, que cada vez que llueve se inunda y que lleva el nombre de Rodrigo Quintana; un joven liberal muerto por defender la democracia. Esa es la gran obra que nos dejan. El Metrobús no existe", expresó el jefe de Estado.

NOTA RELACIONADA: Giuzzio desnuda red de tráfico y lavado de Cartes, y extorsión a Abdo

El mandatario mencionó a extitutalares de entes estatales como la Industria Nacional del Cemento (INC) y Petróleos Paraguayos (Petropar) quienes ahora tienen importantes cargos en el sector privado. Dijo que los mismos "sacaron conocimientos del Estado para beneficio personal".

"¿Para qué quieren volver al poder? ¿Para ser tan patriotas de sacar conocimiento del Estado paraguayo y abrir una cementera que le compita a INC, donde el presidente de la INC en la época anterior hoy es presidente de la cementera privada... ¿No es el ex presidente de Petropar hoy gerente de Enex?", preguntó.

Mirá el video:

https://www.youtube.com/watch?v=DnByFu7QucE

Compartir

Más notas: