Incautan más de 2.000 kilos de queso en Limpio

10 de febrero de 2022

Tras un allanamiento, la Fiscalía incautó más de 2.000 kilos de queso de un depósito, ubicado en la ciudad de Limpio. El producto habría ingresado de contrabando.

Compartir

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde del miércoles, en una vivienda ubicada en el barrio San Salvador de la Ciudad de Limpio, tras recibir denuncias sobre productos que habrían ingresado de manera irregular.

La Fiscalía Anticontrabando, a cargo del agente Miguel Quintana, incautó en total 2.468 kilos de queso de diferentes marcas, por valor de unos G. 120 millones. Según los intervinientes, el producto estaba en condiciones de refrigeración no favorables para la salud.

Lo incautado fue traído de Argentina y no poseía ningún tipo de documentación, por lo que se presume que habría ingresado de contrabando.

Por disposición del Ministerio Público todo lo encontrado quedó a cargo de la Dirección de Aduanas y para el efecto fue trasladado hasta el depósito, ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso, para su guarda y custodia.

Compartir

Más notas: