15 jun. 2025

PARODIAN A LA MODELO A LA QUE LE REGALARON UNA ESTANCIA

Clara Franco hizo de Pamela Ruíz Díaz.

aper-600x360.jpg

Anoche en “Polémica en el bar” parodiaron a la modelo Pamela Ruíz Díaz. Recordemos que la misa fue noticia luego que hiciera público que el novio le regaló unas 200 hectáreas ubicadas en Acahay, Ybicui.

Clara Franco fue la encargada de dar vida a la modelo, mientras que Gustavo Cabaña interpretó a un peón. En el sketches se la ve con un campo de fondo, teniendo un contacto en vivo con el programa Teleshow, donde Gustavo Corvalán hacía de Álvaro Mora

Mirá el video completo:

VER MÁS:
Prepárate para una nueva noche inolvidable en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, cinco voces buscarán brillar y tratar de asegurar un sitio en la próxima ronda del reality.
Esta tarde se encienden las emociones, los tíos llegan con todo para demostrar por qué son los presentadores de Calle 7 Fase Uno.
Resaltamos la importancia de la comunicación abierta entre padres e hijos, especialmente durante la adolescencia, para abordar el manejo emocional y los desafíos del acoso.