Mario Abdo evade postura sobre juicio político a Sandra Quiñónez

11 de febrero de 2022

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, evitó tomar posición con respecto al eventual juicio político a la fiscal general del Estado Sandra Quiñónez. El mandatario no quiso entrar en detalles sobre la decisión de su bancada para «no contaminar» el proceso. Dijo «que hablen los hechos».

Compartir

En medio de la verificación de obras del Puente Héroes del Chaco, el jefe de Estado cruzó algunas palabras con los medios de comunicación este viernes, pero evitó sentar postura sobre la apertura de un juicio político a la titular del Ministerio Público.

Al ser consultado sobre el tema no quiso entrar en detalles para "no contaminar" el proceso. "Lo que no tenemos que hacer es contaminar este debate, acá tiene que ser la fuerza de los hechos, se tiene que estudiar los hechos", dijo.

“En Paraguay tenemos que acostumbrarnos a que el inocente, por más de que todos piensen que es culpable, sea inocente y si es que es culpable, por más de que se piense de que es inocente, sea culpable. Acá tienen que hablar los hechos”, reiteró.

Mirá el video:

 

Compartir

Más notas: