10 mar. 2026

NUEVOS GANADORES SE LLEVAN 4 MILLONES DE GUARANÍES

Se trata de Daniel López, voluntario de una fundación.

273691321_935777580631825_5265493183346782900_n-600x360.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar” un joven de nombre Daniel López, llegó a competir representando a la “Fundación Payasonrisa Paraguay”, ya que es un trabajador voluntario. Logró llevarse 4 millones de guaraníes de premio.

El joven inició con éxito el desafío “Unicornio de chocolate”. Luego continuó con “Rompecabezas”, “Lanza la tapita”, “Ponéte la gorra”, “Sopla las pelotas”, “Candelabro”, pero cuando llegó a “Piramidal”, quedó fuera de juego. No obstante, se llevó 4 millones.

VER MÁS:
Los vecinos del Barrio Santa Lucia, de Lambaré viven con miedo.
Una taza de esta bebida nos puede ayudar a mejorar el estado de alerta y reducir la sensación de fatiga.
Reviví la entrevista que tuvo la artista argentina en el TF Stream donde contó lo agradecida que se siente con nuestro país desde sus inicios en Violeta.