Atentado en San Bernardino: ¿Quiénes estaban en el box de las víctimas?

11 de febrero de 2022

El Ministerio Público logró identificar a 8 personas que estarían involucradas en el atentado ocurrido en San Bernardino y emitió una orden de captura. Todos los buscados, entre ellos, tres mujeres, estuvieron muy cerca de las víctimas el día del tiroteo, según los investigadores.

Compartir

El fiscal Lorenzo Lezcano dio detalles sobre los avances de la investigación. Sostuvo que lograron identificar a las personas que compartieron el camarote de Marcos Rojas el día del atentado y que, por los antecedentes, pueden concluir que el principal objetivo estaba metido "en una cosa rara".

"Trabajamos mucho para conocer el perfil de Marcos Rojas y efectivamente se dedicaba a la comercialización de estupefacientes acá en el departamento Central y otros puntos del país, inclusive, propulsores químicos para ganar volumen esas cargas de cocaína", comentó.

Agregó que las ocho personas que fueron identificadas por el equipo de investigación cuentan con orden de detención y están siendo buscadas.

“Tenemos ocho personas con orden de captura, todas identificadas. Se hizo público eso y por ende es más difícil ubicarlos y encontrarlos, pero estamos trabajando en la investigación”, dijo.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: