Hallan cadáver en Ypané, sería del ruso desaparecido

11 de febrero de 2022

La Policía Nacional halló un cadáver en el patio de una vivienda ubicada en la ciudad de Ypané. Se presume, sería el cuerpo del ciudadano ruso Mikhael Vasilievich Legotkin, desaparecido desde el jueves 3 de febrero.

Compartir

Luego de la detención de dos bolivianos que estarían involucrados en la misteriosa desaparición, la Policía Nacional encontró un cadáver en el patio de una de las casas alquiladas por los sujetos. Los investigadores sospechan que se trataría del hombre desaparecido.

El inmueble estaba siendo habitado por los dos aprehendidos identificados como Víctor Álvaro Roca Vargas y Cristian Ricaldi, desde hace unos 15 días.

NOTA RELACIONADA:  Detuvieron a dos bolivianos por el caso de la desaparición del empresario ruso 

El comisario César Silguero, jefe de la dirección de Hechos Punibles de la Policía, comentó a Telefuturo que el cuerpo está enterrado y realizarán la identificación correspondiente en el transcurso de las horas.

"Se va hacer la diligencia con el Ministerio Público, la verificación posterior en la morgue a fin de hacer la identificación correspondiente con personal técnico de Criminalística", expresó el oficial.

Mirá el video:

 

 

Compartir

Más notas: